de todo un poco y un poco mas

Informacion en general
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Porsche Boxer S Design Edition 2, el Cayman S Sport y el Cayenne S Transsyberia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Porsche Boxer S Design Edition 2, el Cayman S Sport y el Cayenne S Transsyberia.   Vie Oct 10, 2008 11:06 pm

Porsche presentó al público por primera vez los nuevos modelos de la gama del 911 en la Exposición Automotriz de París. Los debuts más importantes fueron el nuevo Porsche Boxer S Design Edition 2, el Cayman S Sport y el Cayenne S Transsyberia.


Después de los cambios de generación más rápidos en la historia de Porsche, los diez modelos de la serie 911, que abarca desde el Carrera Coupé hasta el Targa 4S, aparecerán juntos en París del 4 al 19 de octubre, todos con un nuevo diseño y una nueva tecnología.

Con la presentación de la última generación del 911, Porsche ofrece una serie verdaderamente única de autos deportivos que establecen el nivel de calidad en todo el mundo, también por medio de grupos motores que cuentan con inyección directa de combustible (DFI) en toda la gama.

De hecho, los motores recientemente desarrollados superan, una vez más, el excelente rendimiento y la eficiencia de la clásica tecnología de seis cilindros horizontales opuestos de Porsche, con lo cual alcanzan un estándar significativamente más alto que nunca antes.

Además, gracias a un control progresivo de emisiones y la tecnología del motor, los nuevos grupos motores cumplen incluso con los estándares de emisiones más estrictos: EU5 en los mercados europeos y LEV II en los Estados Unidos.

El Boxster S Porsche Design Edition 2 y el Cayman S Sport

Los otros dos nuevos modelos, que se pueden admirar por primera vez en París, completan el concepto de la gama de autos deportivos de Porsche con motores montados en el centro: con una potencia máxima de 303 caballoscon 3.4 litros, el Porsche Boxer S Design Edition 2 y el Cayman S Sport logran ocho caballos de fuerza más que los modelos S respectivos.

Estos dos nuevos modelos tan especiales cuentan con una amplia gama de características exclusivas destacadas por el espectacular diseño del auto. Con una serie de producción limitada de sólo 500 unidades, el Porsche Boxer S Design Edition 2 viene sólo en blanco.

El Cayman S Sport, un Sports Coupé realmente único limitado a sólo 700 unidades en producción, es más colorido e incluso se aprecia como más deportivo y dinámico. En este caso, el cliente tiene la opción de no menos de seis colores no metálicos especiales, entre ellos los espectaculares colores verde y naranja presentados en el último 911 GT3 RS.

Por sobre todo, el motor tipo boxer de seis cilindros de 303 caballos, especialmente con el Control Activo de Suspensión de Porsche (PASM) presentado como estándar y con una carrocería del auto más baja por diez milímetros o casi 0.4 pulgadas así como también los aros separadores de cinco milímetros detrás de las ruedas SportDesign de 19 pulgadas, garantizan una dinámica de conducción realmente impresionante.

Todo el ADN de las carreras de rally: el Cayenne S Transsyberia

El Cayenne S Transsyberia, que también se presenta por primera vez en París. , también hace referencia al éxito impresionante de Porsche en lo que respecta al automovilismo. Al igual que los sólidos modelos de rally Cayenne que se presentaron en el Transsyberia Rally desde Moscú hasta la capital de Mongolia, Ulán Bator, la versión de calle también se basa en el Cayenne S con su grupo motor V8 de 4.8 litros aspirado naturalmente que cuenta con la inyección directa de combustible de Porsche para el consumo eficiente de combustible.

Sin embargo, el motor debajo del capó es incluso el generador de potencia aun más dinámica que se traspasó del Cayenne GTS, que logra una potencia máxima de 405 caballos a 6500 rpm y un par pico de 369 lb/ft a 3500 revoluciones

Porsche Cayman S Sport






Porsche Cayenne Transsyberia S







Porsche Boxter S





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://deloquebusqueyunpoco.forumotion.net
 
Porsche Boxer S Design Edition 2, el Cayman S Sport y el Cayenne S Transsyberia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREMIERE EDITION.......Un modelo regular con aspiraciones
» BERNSTEIN "the symphony edition" 60 Cds
» PROYECTO PORSCHE CAYENNE TRANSSIVERIA....
» Cartas Promo de "Hidden Arsenal: Special Edition" Reveladas
» Un porsche....en venta RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
de todo un poco y un poco mas :: Categoria de autos :: Deportivos-
Cambiar a: