de todo un poco y un poco mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de todo un poco y un poco mas

Informacion en general
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam]

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/10/2008

descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam] Empty
MensajeTema: descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam]   descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam] Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:33 pm

Hola gente, este post esta dedicado para la gente que le gusta el Counter - Strike y a la gente que no lo conoce tambien porq de esta manera se podran informar de este gran juego.

Plataforma: PC
| Género: FPS

descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam] Cs-logo

Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La ultima versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de setiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en el motor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2

descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam] 2005276651828572432_rs

Principios básicos

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas, de una duración máxima de 9 minutos, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados, por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta, los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho, izquierdo, pierna derecha, izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza, o headshot, es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa la pequeña ralentizacion del movimiento del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.

Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online, basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resusitan al principio de la siguiente ronda, por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.

En los mapas oficiales, se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo. El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto. Al principio del juego, el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista, dentro del límite de los lugares disponibles, o elegir de ser espectador. Si un equipo posee mucho a más jugadores que el otro, un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto. Cualquiera sea su equipo, el jugador comienza con 800$ (suma por defecto), lo que no es bastante para comprar directamente un arma potente, por lo que el jugador debe aumentar su capital. Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también, más raramente, perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso, al principio de la ronda, el jugador gana siempre de dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.

La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de las numerosos juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así pues, por ejemplo, un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertes corresponde por su parte las veces que el jugador murió.

Los controles y la interfaz

Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse.[2] El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral). El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil, que esta en el centro de la pantalla; también sirve para disparar a el enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabína M4A1 y para la pístola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mousestambién están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda.

La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar que muestra la vista del mapa, así como los jugadores del equipo. En Counter-Strike: Source, también muestra la posición de los oponentes que están en el campo de visión de los miembros del equipo, además de la posición de la bomba. Por lo demás, en la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla, el jugador puede ver su vida, su armadura, el resto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiempo restante antes del final de la ronda.

Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón; como el submenu para cambiar de armas, un menú para selecciónar las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando el jugador aprieta el botón de compras (B para comprar por defecto), y si es en la zona de salida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestra todas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles lo que permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventana Resultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, la clasificación basada en su número de frags y las muertes además del ping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven para cambiar de equipo, de apariencia, etc.

descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam] Counter-strike_wallpaper_06

Mapas y modos de competición

En Counter-Strike, existen cuatro situaciones, variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas (mapas “de_”, para defuse) y la Liberación de rehenes (mapas “cs_”, para counter strike) . En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos, dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda, y los antiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. En él se matan explosión, todos los jugadores encontrándose en la zona de la explosión. En cuanto al modo de liberación de rehenes, el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas; una de las estrategias es permanecer y esperar a los antiterroristas.

Las situaciones restantes, son Asesinato (mapas “as_”, para assassination) y escape (mapas “es_”, para escape) . En el primero al principio de la ronda, uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el pricipal objetivo de los antiterroritas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP, los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes; es pues fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco. En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa), y los antiterroristas deben evitarlo. Si al menos 50% del equipo triunfa al huir, el equipo terrorista es victorioso.

Además de estos cuatro tipos de mapas, existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales, realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train et de_vertigo.[6] Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados, así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.

y ahora lo que en realidad te interesa
Este es un juego muy buscado por los fans de Counter Strike y es muy difícil de encontrar en descarga gratuita.

Es la versión Counter Strike 1.6 actualizada a v23. En su época fue el juego On-Line más jugado y aún tras años después de su famosa aparición aún sigue siendo unos de los mejores.

Esta es la versión No-Steam en la que no hace falta comprarla. Ahora mismo solo hay 4 versiones totales de las "Saga" :

- Counter Strike 1.5.
- Counter Strike 1.6.
- Counter Strike Condition Zero.
- Counter Strike Source.

La versión 1.6 esta considerada como la mejor. Para poder jugar a este juego tenes que tener una compu que cumpla con los siguientes requisitos:

Requisitos: Pentium 266 MHz, 64 Mb RAM, Aceleración 3D (Mínimo), Pentium II 350 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 32
Multijugador: Sí (Exclusivo)
Glide: No
DirectX: 6.0

la info la sauqe de:http://es.wikipedia.org/wiki/Counter_Strike

Ahora me decis "si, si todo muy lindo pero... ¿de donde lo bajo? quiero jugarlo ya!!!" y yo te digo "ahi tenes capo bajalo, instalalo y enviciateee!!!!"

Counter - Strike 1.6 Full [No Steam]:

http://www.megaupload.com/?d=E4JXG9VB

¿Lo queres en español? (que hincha...) ahi tenes, pero este parche tambien te cambia algunos skins de los personajes:

http://www.megaupload.com/?d=1IGA0KGH

Parche v26, con esto tendras mejores BOTs y otras cosas mas q no me acuerdo pero con este ya anda de 10!:

http://www.megaupload.com/?d=917951PX

Ahhhh! me olvidaba y si quieren jugar en internet recuerden tener el SXE - Injected instalado este programa evita que se puedan usar cheat en el juego. Bueno aqui les dejo este programa en su version 6.9 (que es la ultima), lo pueden descargar de:

http://www.megaupload.com/?d=TZ7CQU8F

y si quieren los ip de los servidores aqui les dejos los servers de Taringa


Esto lo encontre en interntet es el parche para actualizarlo a la v33, los cambios son:

Esta nueva versión cuenta con mas de 8 mejoras, una de ellas es las de los cuadros al intentar de crear un Server local, los bot esta en un 10% mas inteligentes, mejor compatibilidad con el sXe Injected y sus ultimas versiones.

Especificaciones / Cambios / Mejoras:

* Build 3798 Fix 0.4

* ServerBrowser3266.dll Fix 0.4

* hw3266.dll Fix 0.4

* PodBot Tienen agregados más de 160 Mapas

* Podras Iniciar un Server No Steam v33 Sin ningun problema

* Los Server no Steam no te diran Invalid CD Key

* Mejor grafica en los números igual a la de Zero

* Models mas reales de los CT y los T

* Efectos de sonidos de HL, Knife, MonsterKill (Street Fighter)

* PodBot que responden a tu llamado

* Vista de FPS en pantalla 100

* Server Max FPS 1000

* Carga Mucho mas rápido

* Los PodBot se agregan automáticamente

* Puedes controlarlos PodBot en la letra "P"

* Statsme 2.8.3

* Metamod 1.19

* Nuevo Sonido de Bienvenida

* Mejores efectos de Explosión

* Mejores efectos de disparos

* Podras conectarte a mas servidores no steam

Mejoras: 3.0

* Key AutoInstall

* sXe Injected 5.5 agregado

* No mas cuadritos al crear un server

* Efectos de sonidos vox - fvox re-agregados

* No mas cerradas por usar el sXe Injected

* Bot 10% mas inteligentes

* Mayot compatibilidad con el sXe Injected y todas sus versiones

* Corre perfecto para: Windows NT, 2000, XP, Vista

* Total Compatibilidad con juegos en lan


Cambios / Mejoras: 3.1

* sXe Injected 5.8 agregado

* No mas errores con [gas_puff_01.spr]

A comparacion de los links anteriores, este parche NO lo probe, asi que no garantizo su funcionamiento, simplemente lo encontré y decidí compartirlo con uds. Por si las moscas este parche lo saque de:

http://www.entretieneteds.com/download.htm

Para descargar el parche entra aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=J6HK368I
Volver arriba Ir abajo
https://deloquebusqueyunpoco.foroactivo.com
 
descargar Counter - Strike 1.6 [No Steam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Counter Strike 1.5 Full
» bot para counter strike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
de todo un poco y un poco mas :: Juegos online :: Counter strike 1.6-
Cambiar a: